Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Ocho salidas de los bomberos por el fuerte viento en Soria

BomberosCarabantes1
Bomberos en la calle Cortes esta tarde. / SN
Actualizado 09/02/2016 21:35:33
Soria Noticias

Las rachas inciden en fachadas, cubiertas y también en el mobiliario urbano

Ocho han sido las actuaciones en las que los efectivos del parque de bomberos (SEIS) de la ciudad han tenido que intervenir y donde también ha tomado parte la Policía Municipal.

La primera de ellas ha sido por la mañana en la plaza de San Esteban ante el riesgo de caída de una farola. Posteriormente, y partir las dos menos veinte de la tarde, los efectivos del 13.40 han acudido a García Solier para reforzar una chapa de una fachada, a la calle Las Casas para asegurar una cubierta de un ático y también a comprobar un poste en el campo del San Andrés.

Así mismo, han procedido a retirar, retirar una chapa en una ventana del instituto Politécnico, un árbol en una parcela del polígono de Las Casas, una placa en un inmueble de la Venerable Caravantes, esquina con la calle Cortes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información