Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Positivo en la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente

Actualizado 09/02/2016 10:27:30
Redacción

La Guardia Civil ha investigado en La Ribera a P.L.M.G. de 55 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil ha investigado en La Ribera a P.L.M.G. de 55 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas del sábado 6 de febrero, cuando el Equipo de Atestados e Informes de Aranda de Duero era comisionado a la N-I con motivo de la ocurrencia de un accidente de circulación.

En el lugar comprobaron la salida de vía por el margen izquierdo de un turismo, sin tener que lamentar daños personales. Al realizar la reglamentaria prueba de alcoholemia al conductor, éste arrojó sendos resultados positivos de 0'70 mg/l, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Aranda de Duero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información