Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Una avería deja sin agua el Polígono de Las Hervencias

Actualizado 09/02/2016 15:18:26
Ávila Red

El suministro se reestableció a las 14:00 horas

La incidencia ha ocurrido esta mañana en una conducción de tres centímetros de diámetro y afecta a la totalidad del, polígono, la zona nueva y la antigua, y a la dehesa del Pinar, y a las calles Rejero Lorenzo de Ávila, Cantero Juan de Mondragón, Maestre Juan de Secaduras y Alcalde Pedro García Burguillo,

Los técnicos de Aqualia se encuentran desde primera hora de la mañana. La finalización de los trabajos de reparación y el restablecimiento del servicio está previsto que se produzca sobre las 14 horas.

Una vez repuesto el servicio, el agua puede verse afectada de manera puntual por cierta turbidez, lo que no afectará a la potabilidad del suministro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información