Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Competición retira la tarjeta roja a Alex Alegría

10alexa
Alex Alegría, en su presentación / Foto: Soria Noticias
Actualizado 10/02/2016 18:48:15
Soria Noticias

El Comité de Competición de la RFEF deja sin efecto la sanción al delantero numantino, máximo goleador del equipo con siete tantos. Podrá ser alineado el domingo frente al Mallorca en Los Pajaritos

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido retirar la tarjeta roja al delantero numantino Alex Alegría, máximo goleador del equipo con siete tantos, y con ello podrá ser alineado el próximo domingo frente al Real Mallorca en Los Pajaritos, según ha confirma el club soriano.

El club soriano decidió el lunes, tras visionar las imágenes de la jugada, recurrir ante el Comité de Competición la tarjeta roja directa que el colegiado asturiano Victor Areces mostró al delantero rojillo Álex Alegría, en el minuto 83 del encuentro disputado frente al Elche.

El colegiado Arecés recogió en el acta del partido que expulsó al delantero numantino por "golpear a un contrario con el brazo con fuerza excesiva, teniéndole por objeto y no estando el balón a distancia de ser jugado".

El club soriano ha basado el recurso en las imágenes de la jugada en las que se ve que el delantero cedido por el Betis forcejea con un defensor ilicitano para desmarcarse y el jugador rival cae al suelo, una prueba que hoy ha atendido el Comité de Competición.

Alegría se ha convertido en el delantero centro de referencia tras la marcha en el mercado de invierno de Óscar Díaz al club mallorquí, próximo rival del conjunto numantino.

Con la retirada de la tarjeta roja, el técnico numantino Jagoba Arrasate tiene una preocupación menos para configurar su once titular, en el que no podrá contar con el centrocampista Pablo Valcarce, tras ver la quinta amarilla en Elche.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información