Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Cuatro billaristas del Casino disputan en Valencia el nacional a tres bandas

Actualizado 10/02/2016 11:59:58
Soria Noticias

Pozo, Martinicorena, Cortés y Camarero acuden a la localidad de Paiporta donde se dan cita los 120 mejores jugadores de España

Durante esta semana, y hasta el domingo, se está disputando en Paiporta (Valencia) el Campeonato de España de Billar a Tres Bandas 2016, en donde se dan cita los 120 mejores tresbandistas del momento.

Este miércoles debutan horas los jugadores del Amistad Numancia Eugenio Pozo y César Martinicorena, por la mañana, mientras que Carlos Cortés y Pedro Camarero tendrán que esperar ambos a la tarde para tomar parte en el que está considerado el campeonato más importante a nivel individual del calendario de carambola de la temporada en España.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información