Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido por agredir a un joven

ImageHandler_1_26
Comisaria de Burgos / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 10/02/2016 10:30:38
noticiasburgos.com

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a L.E.L., de 18 años, por un presunto delito de lesiones en una zona de ocio del centro de la ciudad de Burgos

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a L.E.L., de 18 años, por un presunto delito de lesiones en una zona de ocio del centro de la ciudad. Cuando llegó la Policía, un grupo atendía a un muchacho que se encontraba inconsciente sangrando por la cabeza. Un hermano de la víctima dijo a los agentes que sabía dónde se encontraba el agresor principal. Según manifestó, un grupo de cuatro o cinco individuos les persiguieron a la carrera para agredirles sin ningún motivo. Los policías detuvieron al sujeto, que se había metido en otro bar cercano. Mientras tanto, un policía local libre de servicio, que había sido testigo de los hechos, salió detrás de dos de los participantes en la agresión, que se fueron del lugar al advertir la llegada de la Policía. Gracias a su colaboración, ambos sujetos pudieron ser identificados, bastante lejos del lugar, por otra dotación que acudió en su ayuda.

El joven herido fue dado de alta y se recupera de sus heridas. Prosiguen las investigaciones para la identificación de otros posibles componentes del grupo agresor, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

DETENIDO POR MALOS TRATOS

La Policía Nacional ha detenido a M.A.M.S., de 44 años, por un presunto delito de malos tratos a sus padres y hermanos. Cuando llegó la Policía, los miembros de la familia estaban esperando en el portal. Habían salido del domicilio ante la agresividad que presentaba el individuo, que habitualmente les insulta, amenaza e incluso les agrede.

DETENIDA UNA MUJER RECLAMADA

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a la mujer C.G.J., mujer de 38 años de edad, vecina de Miranda de Ebro, quien resultó detenida al comprobar que tenía pendiente una orden de un juzgado de Miranda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información