Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

“Inadaptado” se presenta en Madrid, en la mítica sala Hard Rock Café

img_4457
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 10/02/2016 19:55:55
El Día de Zamora

El grupo que dirige Miguel Álvarez G. debutará el jueves, 11 de febrero, a las 20:00 horas, con "Inadaptado", con el que obtuvo el premio del público en el festival FACYL 2015

Después de un 2015 repleto de grandes experiencias y muy buen sabor de boca, la banda zamorana Inadaptado presenta su repertorio, dentro del ciclo "This Rocks", en una mítica sala madrileña de Hard Rock Café el jueves 11, a las 20:00 horas.

"Inadaptado" es el último proyecto del zamorano Miguel Álvarez G., con el que obtuvo el premio del público en el festival FACYL 2015.

A este logro se sumaron la selección como semifinalista del vodafoneyu music talent, y sobre todas ellas convertirse en una banda valorada y comentada en redes por su aparición y contribución con el innovador show "Impacta súbita luz", el formato que combina un mapping interactivo con un concierto vertical en el que la agrupación expone sus credenciales como banda de pop rock, enérgica y sorprendente, antes de la publicación de su primer trabajo de estudio, en pleno proceso de grabación.

Los portales web y medios especializados de la capital de España han acogido y difundido con expectación el concierto de la banda zamorana en la popular sala, en pleno paseo de la castellana, en cuyo escenario actúan algunos de los grupos más importantes del país.

A la formación, se suman, en este 2015, músicos como Edu Jerez, habitual de la escena musical madrileña, con amplia trayectoria en formaciones como Taxi (ex Melón Diésel) o 69 Revoluciones; Mario Carnero (Rulo y la contrabanda o The Brainless), o Alberto Álvarez y Víctor Aliste, del grupo Insomnio.

De este modo, canciones como "Antigravedad" o "Viene(n) por mí", comienzan a instalarse en las cabezas de los seguidores de la banda, nacida y concebida para el directo: "Disfrutamos de lo que hacemos sobre el escenario cada noche, como si fuera la última, y en ese disfrute, tenemos la suerte de estar contando con la complicidad de la gente que viene a acompañarnos a cada actuación", confiesa Miguel Álvarez.

A lo largo de su trayectoria, Miguel Álvarez G, discípulo del cantautor uruguayo y ganador del premio Óscar a Mejor Canción Original, Jorge Drexler, ha combinado su trayectoria como compositor y creador de los espectáculos audiovisuales pasadopresentefuturo y Todo Largo Viaje, con su actividad como vocalista del popular grupo de versiones Insomnio.

Inadaptado continúa ganando adeptos y seguidores gracias al boca a boca de los asistentes a sus conciertos y al impulso de las redes sociales https://www.facebook.com/hilarama.prodescenicas, con más 60.000 visitas en Youtube en apenas un año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información