Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Nombramientos del PP por Burgos en las comisiones del Congreso y el Senado

ImageHandler_2_16
Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 10/02/2016 19:51:16
noticiasburgos.com

El Grupo Parlamentario Popular ha dado a conocer sus nombramientos y propuestas para las Comisiones del Congreso y el Senado con importantes nombramientos

El Grupo Parlamentario Popular ha dado a conocer sus nombramientos y propuestas para las Comisiones del Congreso y el Senado con importantes nombramientos a los parlamentarios del Partido Popular de Burgos

En la Cámara Baja, el diputado por Burgos, Jaime Mateu ha sido nombrado vicepresidente segundo de la Comisión de Interior, vocal de la Comisión de Fomento y vocal de la Comisión de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial.

Por su parte, la diputada por Burgos, Sandra Moneo, ha sido elegida portavoz de la Comisión de Educación y vocal en tres comisiones: Sanidad y Servicios Sociales, Igualdad y Discapacidad.

En lo que respecta a la Cámara Alta, la senadora por Burgos, Begoña Contreras ha sido designada secretaria primera de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales y vocal de la Comisión de Incompatibilidades.

Además, el senador del PP por Burgos, Arturo Pascual, ha sido elegido portavoz de la Comisión de Industria y Energía y vocal de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Por su parte, la senadora Cristina Ayala ha sido designada portavoz adjunta de la Comisión de Justicia, vocal de la Comisiónde Igualdad y vocal de la Comisión de Reglamento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información