Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Propuesta de los concejales adscritos sobre precios para actividades deportivas

img_4445
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 10/02/2016 11:58:34
El Día de Zamora

Los dos concejales adscritos de la Corporación Municipal, José Luis Gómez y Cruz Lucas, presentarán una propuesta para una nueva ordenanza de precios en actividades deportivas

Los concejales no adscritos presentarán en la comisión del próximo jueves, 11 de febrero, una propuesta para que la nueva ordenanza de precios y actividades deportivas regule nuevas bonificaciones o exenciones para los siguientes colectivos:

Parados y demandantes de empleo.

Pensionistas en función de su renta.

Discapacitados.

Familias numerosas.

Refugiados.

Personas en situación de exclusión social.

Un ámbito para la implantación de medidas progresistas lo constituye el precio público para el acceso a las instalaciones deportivas municipales, ciudad deportiva, pabellones, piscinas municipales o a las actividades deportivas. En el Pleno del mes de enero se rechazó una moción de los concejales no adscritos en este sentido; por ello, que debemos insistir en la necesidad de atender a estos colectivos en el uso de instalaciones o actividades deportivas del Ayuntamiento de Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información