Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

La Riba de Escalote registra rachas de viento de 104 kilómetros por hora

RibaEscalote
Entrada a la Riba de Escalote en una imagen de archivo. / GM
Actualizado 10/02/2016 10:15:42
Soria Noticias

El temporal de este martes incide en toda la provincia con velocidades que superan los 80 kilómetros en la mayoría de la provincia. En Pinares, el viento fue más tenue mientras que en la capital llegó a soplar hasta los 74 kilómetros. Las intensidades mayores, a partir de las cinco de la tarde

El temporal de viento que atravesaba la provincia este martes dejó rachas que llegaron a registrar velocidades de 104 kilómetros por hora, concretamente en La Riba de Escalote, donde el viento tuvo más fuerza entre las cinco y las siete de la tarde.

En la demarcación del Moncayo también sopló con intensidad, llegando a los 95 en Ólvega, (17.00 horas) mientras que en Almazul fue de 90 kilómetros por hora en la misma franja horaria que en la localidad anterior, al igual que en Morón de Almazán, con 89, y Arcos de Jalón, sesenta minutos antes, apreciaba los 88. Lubia tenía su velocidad máxima en las rachas de viento con 87 kilómetros por hora a las ocho de la tarde, y San Pedro Manrique (10.00 horas) y Liceras (17.00) tenían ambas velocidades máximas de 85.

Ya por debajo, en Barriomartín (La Póveda), se llegaron a los 79 kilómetros por hora (18.00) y en la capital el viento más fuerte (74 km/h) llegaba a las cinco de la tarde.

En Pinares, concretamente en Vinuesa, el temporal se sintió de manera mucho más leve que en las anteriores, ya que a las once de la mañana se fijó la máxima velocidad del viento, con rachas de 48 kilómetros por hora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información