Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Alumnos del instituto Newton North High School de Massachusetts visitan Burgos

ImageHandler_5_3
Alumnos del instituto Newton North High School de Massachusetts visitan Burgos / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 11/02/2016 10:11:51
noticiasburgos.com

Estos fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Javier Lacalle

Un grupo de alumnos americanos del Instituto Newton North High School de Massachusetts que participan en Burgos en un programa de intercambio con los alumnos del Instituto Félix Rodríguez de la Fuente han visitado esta mañana el Ayuntamiento donde han sido recibidos por el alcalde, Javier Lacalle.

Son 24 estudiantes de edades comprendidas entre los 15 y 17 años acompañados de dos profesores que pasarán tres semanas en nuestro país, dos de ellas, en Burgos, asistiendo a clase, visitando la ciudad y sus alrededores y sobre todo, conviviendo con sus familias de acogida.

En su visita, Javier Lacalle les ha pedido que disfruten en Burgos de su cultura, de su historia y de su gastronomía y sobre todo, que vuelvan a visitarnos.

Estas dos semanas que pasarán en Burgos visitarán San Sebastián y Bilbao. Pero lo importante de esta experiencia, es la convivencia tanto con el resto de alumnos del Instituto, como con la familia. Pero también conocen nuestras costumbres a la hora de disfrutar, de salir.

Lo primero que les llama la atención son "lo antiguos que son los edificios en la ciudad", pero también la cocina, los horarios de comida o el tiempo que pasamos en la calle, un estilo de vida distinto al americano.

En Burgos pasarán dos semanas, para después pasar otra semana visitando Madrid o Barcelona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información