Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Carbures Europe ya cuenta con aprobación definitiva para ampliar su nave

11carbures
Instalaciones de Carbures Europe / Foto: Soria Noticias
Actualizado 11/02/2016 10:19:32
Soria Noticias

La modificación urbanística para la ampliación de la nave de la empresa Carbures Europe, impulsada por el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, ya cuenta con aprobación definitiva, según publica hoy el BOCyL

La propuesta se justifica en la necesidad de ampliación de las instalaciones que ocupa actualmente la empresa Carbures Europe, indicándose la imposibilidad funcional de crecimiento dentro del propio sector, así como la idoneidad de las parcelas limítrofes para la mencionada actividad.

La Modificación Puntual número 4 del Plan General de Ordenación Urbana, está promovida por el Ayuntamiento de El Burgo de Osma y redactada por el arquitecto Eduardo Castillo.

El acuerdo aprobado definitivamente supone cambiar la delimitación del sector de suelo urbano industrial, SECTOR 11C, del polígono industrial de "La Güera", incorporando al mismo cuatro parcelas limítrofes, actualmente incluidas en el Sector Sud 12 de Suelo Urbanizable Delimitado colindante. La superficie total de las mismas es de 3.904,45 metros cuadrados.

De esta superficie, 3.401,03 metros cuadrados se destinan al uso industrial y 503,42 metros cuadrados a viario, prolongándose el vial interior del sector y adecuándose en la zona de ampliación el viario principal del polígono.

La modificación supone un aumento de edificabilidad de 2.380,72 metros cuadrados.

Además se destina al uso de espacios libres una parcela de 489 metros cuadrados situada en el actual suelo urbano, superficie superior a los 476,61 reglamentarios y se aumenta la dotación de plazas de aparcamiento en un total de 24 situándose el 50 por ciento en el viario.

Contra el presente acuerdo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de idéntica denominación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses contados mañana viernes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información