Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Junta confía en una resolución favorable en el tema del PEMA

ICAL318873_2
La viceprresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
Actualizado 11/02/2016 15:05:49
Redacción

Rosa Valdeón aseguró en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que no cree que se retrase demasiado el proyecto por el Tribunal Superior de Justicia no cuestiona el fondo del del mismo

La Junta de Castilla y León mantiene su apuesta por el Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA) de Soria tras haberse conocido que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad haya suspendido de forma cautelar de la ejecución del Decreto que pone en marcha este proyecto. Así lo aseguró la portavoz, Rosa Valdeón, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Entre los argumentos ofrecidos por la vicepresidenta de la Junta para mantener la confianza en que dicho proyecto, acordado por la Consejería de Fomento como alternativa a la fallida Ciudad del Medio Ambiente en el municipio soriano de Garray, se encuentra que el TSJ no cuestiona el fondo del mismo. Valdeón espera que la resolución sea favorable.

Valdeón aseguró que el Parque Empresarial del Medio Ambiente supondrá un salto cualitativo en el desarrollo de la provincia de Soria, una de las que "más lo necesita", según señaló la vicepresidenta y portavoz de la Junta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información