Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El PSOE propondrá en el pleno un aparcamiento en Pedro Alfaro

ImageHandler_6_1
Grupo socialista del Ayuntamiento de Burgos / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 11/02/2016 10:13:55
noticiasburgos.com

Los precios no superarían los 12.000 euros y se podrían contemplar aparcamientos en alquiler a 40 ó 45 euros

El Grupo Municipal Socialista propondrá en el próximo Pleno Municipal, la construcción de un aparcamiento en Pedro Alfaro. Los precios no superarían los 12.000 euros y se podrían contemplar aparcamientos en alquiler a 40 ó 45 euros.

Además, presentarán una segunda proposición en la que pedirán la revocación del acuerdo de adjudicación de construcción de una dotación comercial y de aparcamientos en la parcela de la calle Pozanos frente al Hospital.

En Pedro Alfaro. Esta es la ubicación que propone el Grupo Municipal Socialista para construir un aparcamiento en Gamonal, con el consenso de los vecinos. Esta es una solución propuesta por los socialistas para paliar el problema del aparcamiento en este barrio, tras el fracaso de la última intentona del Gobierno Municipal que no se llevó a cabo en la calle Vitoria, "el mal proyecto del PP".

Daniel de la Rosa ha presentado la propuesta que su grupo llevará al próximo Pleno Municipal, en la que se planteará esta ubicación para la construcción de este aparcamiento, en principio para residentes y a precios que no superen los 12.000 euros en concesión o alquileres de unos 40 ó 45 euros. De la Rosa plantea esta obra como "necesaria para solucionar el aparcamiento del barrio más populoso de la ciudad" y cree que Pedro Alfaro reúne todas las características para que "esta vez sí" se construya con éxito, aunque será necesario el consenso con todos los grupos, y su fuese necesario, realizar un concurso de ideas para que el proyecto tenga la máxima participación posible con vecinos y ciudadanos.

De la Rosa pedirá que en los próximos presupuestos se dote una partida presupuestaria para destinada a poner en marcha este proyecto.

La segunda proposición que presentarán los socialistas en el Pleno del próximo viernes pedirá la revocación del acuerdo de adjudicación de construcción de una dotación comercial y de aparcamientos en la parcela de la calle Pozanos, frente al Hospital Universitario de Burgos. Para el socialista Antonio Fernández esta adjudicación es una ilegalidad y recuerda que el PSOE dijo que haría todo lo que estuviese en su mano por reparar una presunta ilegalidad y es lo que "estamos haciendo", porque aún estamos a tiempo de "reparar esta ilegalidad", y se no es así, acudirán a la vía judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información