Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenida por hurto en el domicilio donde trabajaba

Actualizado 12/02/2016 11:52:10
noticiasburgos.com

La mujer, que trabajaba como empleada de hogar, sustrajo dinero y una cámara de fotos por un valor total de 4.900 euros

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de León a B.B.D.S. de 38 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, perpetrado en el interior de una vivienda ubicada en una localidad del Alfoz de Burgos, donde trabajaba como empleada de hogar.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero, en una localidad próxima a la capital burgalesa. La Guardia civil tuvo conocimiento entonces de un supuesto hurto en un domicilio, donde había desaparecido una importante cantidad de dinero y una cámara fotográfica, todo ello valorado por su propietaria en 4.900 euros.

El día en que ocurrieron los hechos los propietarios se fueron dejando sola en casa a la empleada de hogar. Al volver encontraron la vivienda toda revuelta echando en falta el dinero y la cámara; la empleada había desaparecido no encontrando las llaves que le habían confiado. Las puertas y ventanas no habían sido forzadas. Tampoco atendía a las llamadas telefónicas.

El Área de Investigación del Puesto Principal Alfoz de Burgos iniciaba una investigación tendente a su localización. Las pesquisas llevaron a los agentes a diversos domicilios en Burgos y Cantabria sin resultado positivo, y finalmente hasta una localidad de León, provincia donde con la colaboración del Puesto Principal de Armunia era localizada y posteriormente detenida en un club de alterne.

La investigación sigue abierta tendente a la localización y recuperación del dinero y material fotográfico sustraídos.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información