Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid no quiere sorpresas ante el Bilbao Athletic

w_900x700_06193936ponfe_foz0569
Rodri intenta controlar un balón ante el jugador de la Ponferradina, Álvaro / Foto: La Liga
Actualizado 12/02/2016 21:58:43
Redacción

El conjunto blanquivioleta viaja hasta tierras vascas para medirse mañana, a partir de las 18:00 horas, al filial rojiblanco en el Nuevo San Mamés

El Real Valladolid viaja mañana hasta Bilbao para enfrentarse, a partir de las 18:00 horas, al filial rojillo en el Nuevo San Mamés en un partido donde los de Portugal buscarán sumar tres puntos que les permitan no alejarse de los puestos de play off e incluso acercarse más a estos en función del resto de resultados que se den en la jornada 25. Por su parte, los 'cachorros' llegan al encuentro de mañana con la necesidad imperiosa de ganar para salir del descenso.

El Real Valladolid llega al choque tras empatar a cero el pasado sábado ante la Ponferradina. El punto conseguido ante el conjunto berciano colocó al Pucela 11º con 33 puntos, a cinco de los play off. En las 24 jornadas que se han disputado hasta el momento los blanquivioleta han logrado ocho victorias, nueve empates y siete derrotas.

Portugal cuenta con las bajas por lesión de Álvaro Rubio, Alfaro y Óscar. Manu del Moral, con un proceso vírico, tampoco viaja a Bilbao. Diego Rubio se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Recupera a Juna Villar tras cumplir partido de sanción.

El Bilbao Athletic llega con la confianza refonzada tras remontar su partido el pasado domingo ante el Mallorca donde se terminó imponiendo por 2-3. A pesar de sumar los 3 puntos el filial rojillo afronta el encuentro ante el Real Valladolid en puestos de descenso. Los de 'Cuco' Ziganda son 21º con 18 puntos, a siete de la salvación.

En los 24 partidos que se han jugado los pupilos del Cuco Ziganda han sumado cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas. En casa han conseguido tres de los cuatro triunfos que refleja su casillero.

'Cuco' Ziganda no tendrá a su disposición a Iriondo, sancionado, e Iñigo Córdoba, lesionado. Enric Saborit, tras superar sus molestias y perderse los últimos tres partidos, entrará formará parte del once titular.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información