Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El acusado de provocar un accidente regresa al lugar de los hechos

img_51138
Uno de los vehículos dañados en el aparatoso accidente / Foto: Ávilared
Actualizado 15/02/2016 14:55:34
Ávila Red

La Policía Local ha identificado y puesto a disposición judicial al joven conductor que presuntamente causó un aparatoso accidente el domingo por la mañana en la avenida de Portugal

Los agentes intervinieron a las 9,21 horas del domingo y comprobaron cómo, al parecer, un vehículo había colisionado con otro coche que circulaba por la avenida, produciendo daños a éste y a otros vehículos que estacionados en la zona, y que el conductor presuntamente causante de los daños había emprendido la fuga.

A pesar de que había perdido una de las ruedas traseras, puso abandonar el lugar circulando con tres de ellas y la llanta, lo que implicó que dejase el rastro marcado sobre el pavimento. Esto les llevó hasta las inmediaciones de la calle Capitán Méndez Vigo, donde el rastro del coche desapareció.

En el transcurso de las averiguaciones, el conductor que había sufrido los daños manifestó a los agentes de la Policía Local que una persona que iba hacia el lugar del siniestro, procedente de la Cuesta de Julio Jiménez, le parecía que podía ser el causante del mismo.

Con un todoterreno

El conductor que sufrió los daños constató que ahora conducía un vehículo todoterreno y estaba dando varias vueltas alrededor del lugar del hecho.

Cuando los agentes le identificaron, querían comprobar si poseía vehículos a su nombre. El vehículo, con su marca y modelo, que había causado el accidente no figuraba a su nombre, y como además negó los hechos, los agentes le dejaron continuar la marcha.

Aclarada finalmente la posible matrícula del vehículo implicado, ya que en principio había varias informaciones sobre la misma, se identificó a quién era el propietario del coche. El titular del vehículo dijo que el coche era conducido por su hijo.

De este modo se localizó el domicilio el hijo, quien al ser preguntado reconoció a los agentes la participación en el suceso y que había guardado el vehículo en un garaje próximo a la calle, Méndez Vigo. en la que se había perdido el rastro dejado por la llanta en la calzada.

Era el mismo

Fue entonces cuando los agentes comprobaron que se trataba de la misma persona que antes habían identificado, a instancias del conductor que sufrió los daños, en la avenida de Portugal. Los policías creen que había acudido para intentar recoger la rueda trasera, que le podía incriminar en el accidente.

De 27 años de edad y vecino de Ávila, A.G.M., ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información