Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero se estrena en Alba de Tormes

img_4578
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 15/02/2016 14:13:28
El Día de Zamora

El club zamorano logra buenos resultados en su primera prueba del año

El club Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero ha abierto la temporada este fin de semana con la participación de 5 duatletas en el Duatlón de Alba de Tormes en la provincia de Salamanca, prueba enclavada dentro del calendario de la Federación de Triatlón de Castilla y León.

Alberto Lorenzo fue el mejor clasificado en la categoría Olímpica (10 km de carrera a pie, 40 de ciclismo y 5 km finales de carrera a pie), logrando el puesto 33 a pesar de un pinchazo en bici que le hizo perder tiempo en la línea de meta. El balance de esta prueba, válida para el Campeonato de Castilla y León, fue "bueno" tras ser su reaparición en competición después de una larga lesión en 2015.

Por su parte José Ángel Centeno lograba un meritorio 4º puesto en la categoría de Veteranos 1 en modalidad Sprint (5 Km de carrera, 20 Km de bicicleta y otros 2,5 km de carrera) que también se disputó en la mitad de distancia que la prueba reina del día.

Juan Luis Pérez, Tomás Casanova y Gonzalo terminaron la primera prueba de la temporada con "esperanzas de seguir mejorando" en este año por los entrenamientos realizados y el esfuerzo realizado en este campeonato.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información