Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenida una mujer por tráfico de drogas en la Prisión

ImageHandler_1_29
Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 15/02/2016 18:24:01
noticiasburgos.com

El servicio se realizó conjuntamente con la Policía Local de Burgos

El pasado día 13 de los corrientes, en el marco de los servicios conjuntos prestados por la Guardia Civil y el Servicio Cinológico de la Policía Local de esta ciudad, en el Centro Penitenciario, a fin de prevenir el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, se detectó a una mujer, MN de 65 años de edad, intentando introducir estupefacientes (cuatro óvulos de hachis).

Se da la circunstancia que esta persona se disponía a realizar una visita a un interno del Penal burgalés.

Fue el perro del servicio Cinológico de la Policía Local de Burgos, quién procuró la pista a los agentes, ya que "marcó" de manera concluyente a esta persona durante su reconocimiento.

Una vez se comprobó a esta persona, efectivamente se halló la droga que pretendía introducir, incautándole ésta y siendo detenida a continuación por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El equipo EDOA de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, se hizo cargo de la detenida y las correspondientes diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información