Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Importante victoria de Quesos el Pastor en Guernica

img_4558
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 15/02/2016 10:43:00
El Día de Zamora

La escuadra que dirige Lucas Fernández logra un importante éxito en tierras vascas, con una gran actuación de la debutante Andre Riley

Séptima, importante, por definitiva, victoria del Quesos el Pastor de la Polvorosa ante el Guernica, en cancha vasca, después de un partido muy igualado, que se definió en el último cuarto. Además, el debut de la americana Andre Riley resultó excepcional, porque sin apenas conocer ni los sistema ni a sus compañeras, fue la máxima anotadora de las naranjas con 18 puntos, aunque sus porcentajes de lanzamiento no fuesen admirables.

Sin duda, el triunfo de las zamoranas en la cancha de las vascas, que ocupan la sexta posición en la tabla, constituye un gran éxito, demostrando así que Quesos el Pastor forman un buen equipo que, por diversas circunstancias, ha pasad momentos complicados en la temporada.

El partido fue muy igualado a lo largo de todo su metraje, como lo evidencian los parciales: 18-15, 13-15 (al descanso un 31-30), 13-13 y 22-27. La lectura del choque, con estos parciales, no puede ser otra que de total igualdad y un último cuarto desatado por parte de ambas escuadras, superando las anotaciones de los anteriores parciales.

Destacaron por parte del equipo de Lucas Fernández, además de la mencionada Riley, la veterana Pirsic, que anotó también 18 puntos; Cinili, que encestó 12 puntos, y Svitlica, con 11.

A falta de seis jornadas para el término de la competición, Quesos el Pastor ocupa la octava posición, aunque todavía no se puede afirmar que la permanencia se ha asegurado. No obstante, la victoria de hoy, en tierras vascas, aleja al cuadro zamorano de un peligro inmediato.

Además, en la próxima jornada, donde Quesos jugará en el "Ángel Nieto", la victoria parece asegurada, dado que se enfrenta al colista, Añares Rioja, que no ha conocido la victoria en lo que llevamos de Liga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información