Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

MMT Seguros obtiene una victoria necesaria y por la mínima en Alcobendas

img_4559
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 15/02/2016 10:40:17
El Día de Zamora

Tal y como estaba previsto, la escuadra zamorana sufrió para sumar una nueva victoria y continuar manteniendo las distancias con los dos primeros

Importante y necesaria la victoria de MMT Seguros Zamora en la cancha del Alcobendas, equipo al que derrotó por tan solo un gol de diferencia: 23-24. Los zamoranos fueron mejores en la primera mitad, que finalizó con dos goles de ventaja: 13-15. En la reanudación, los madrileños, equipo situado en la zona media de la tabla, creyeron en la victoria y pusieron en duda la victoria de los pistachos, que, no obstante, supieron mantener la ventaja de los primeros treinta minutos. El partido fue, en definitiva, tan complicado como Eduardo García Valiente, técnico de los viriatos, esperaba.

No hubo sorpresas en los restantes partidos que se jugaron en esta jornada, con victorias claras de Irún, ante Bordis, por nueve goles, y del Valladolid, en Asturias, ante el Covadonga, por diez tantos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información