Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Suerte desigual para la cantera del BM Zamora

img_4580
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 15/02/2016 14:11:37
El Día de Zamora

Una victoria, un empate y dos derrotas es el bagaje que deja este fin de semana a las categorías inferiores del MMT Seguros

El Construcciones Tevisa cayó en casa frente al Reino de León BM la Virgen, tercer clasificado, por 24-33. Lo intentó todo el filial zamorano, pero la fortaleza física de los leoneses hizo que el partido fuera inaccesible paro los de Fran Tejado. Hubo momentos de buen juego por parte del Construcciones Tevisa, pero la muralla leonesa era infranqueable y además estos contaban con dos cañoneros, Rubén y Victor, que hicieron que el marcador se fuera poco a poco disparando.

Similar suerte corrió el Maderas Manteca Policlinica Cardea, que perdió también en casa frente al Abanca Ademar B por 29-32. Los juveniles zamoranos, que ya habían vencido a los leoneses en la primera vuelta, lo intentaron por activa y por pasiva, pero los quince goles de Raúl Maide no fueron suficientes para que la victoria quedara en Zamora, y los leoneses vengaran la derrota de la primera vuelta.

La única victoria del fin de semana para la cantera del Balonmano Zamora vino por parte del cadete femenino. El Valbusenda BM Zamora venció en León al Cleba León Balonmano por 16-24 y se acerca al objetivo de entrar en el campeonato de España. Las zamoranas empezaron con muchas dudas, lo que hizo que las leonesas dominaran hasta mediada la primera parte, cuando las de chicas de Leo Álvarez reaccionaron hasta llegar con ventaja al descanso (10-11). En la segunda mitad el Valbusenda salió enchufado al partido, con una buena defensa y rápidos contraataques tras robo, hizo que el resultado fuera mucho más claro, mostrando la superioridad de las zamoranas.

Por último, el Ángel Óptico BM Zamora logró un valioso empate en la visita al Cleba León Balonmano y se mantienen invictas. El partido empezó mal para las zamoranas, llegando a perder de 10 las zamoranas a falta de 10 minutos. Pero las chicas de Leo Álvarez lograron la remontada gracias a un parcial en los últimos 8 minutos de 10-1, con gol de Paula Rodríguez con el tiempo a cero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información