Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

1.206 alumnos sin clase este martes en la Comunidad

IncidenciasNoClase
El transporte escolar este martes / Foto: Soria Noticias
Actualizado 16/02/2016 22:10:14
Redacción

El estado de las carreteras para el transporte escolar sigue con dificultades en Burgos, León y Palencia

Según los datos recogidos por la Consejería de Educación sobre incidencias en el transporte escolar, a las 14.00 horas 1.206 alumnos (un 0,35 % del total) no han podido acudir a clase ante el riesgo que suponía la presencia de nieve o hielo en la calzada para la circulación de los autobuses que los trasladan.

De las nueve provincias, tres mantienen problemas en algunas de sus carreteras, Burgos, León y Palencia, mientras que en el resto, incluida Soria, este servicio se ha llevado a cabo con normalidad.

De la totalidad de alumnos que no han acudido a las aulas este martes, 689 son de Burgos mientras que 291 pertenecen a la provincia de León y el resto (291) son de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información