Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Antón niega que el PSOE haya pedido la paralización de las obras del Banco de España

Actualizado 16/02/2016 11:56:48
Soria Noticias

El concejal Javier Antón quiere aclarar,en alusión al cruce de declaraciones sobre las obras del Banco de España, que "nosotros -en alusión al PSOE- jamás hemos pedido que se paren las obras, queremos que se ejecuten, pero que no se hipoteque su uso cultural cuando tenemos además en el horizonte eventos como Numancia 2017"

Antón afirma que "alguien tiene que dar explicaciones, decirnos qué hace que la empresa se esté marchando de la obra. En ningún caso, hemos sido desleales, hacemos nuestro trabajo y buscamos respuestas, sobre todo cuando no nos las dan los responsables del PP en Soria. Soria necesita inversiones y no vamos a renunciar a ninguna. El PSOE lleva en su programa el uso cultural y nos comprometemos con él".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información