Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Dos vecinos de Arévalo investigados por un supuesto caso de secuestro y agresión

Actualizado 16/02/2016 22:00:24
Ávila Red

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre en el municipio abulense de Fuente el Sauz

La Guardia Civil cree que los hechos podrían haber sido cometidos para intimidar a la familia del menor, con la que los investigados mantienen disputas judiciales, y que los hechos no han sido premeditados y han sido sobrevenidos.

El hecho llegó a oídos de los agentes a través de redes sociales. Al parecer, dos individuos habían intentado secuestrar a un menor con una furgoneta, pero no lo lograron porque pudo escaparse.

Según la Guardia Civil, la alarma generada en la zona por la divulgación del hecho motivó que los sospechosos cambiasen de apariencia y alterasen diversos elementos físicos y estéticos para evitar ser identificados, lo que provocó que la investigación se alargase hasta ahora.

La investigación de los agentes del puesto de Fontiveros y luego de los de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila, con "la activación de numerosos recursos policiales y análisis criminal", ha dado como resultado conseguir indicios suficientes para sospechar de la participación e intervención de dos hombres, de 39 y 49 años de edad.

Son vecinos de Arévalo y, tras las diligencias oportunas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Arévalo, en calidad de investigados -lo que hasta ahora se conocía como imputados-.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información