Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Fallece un joven soriano en la N-234, frente a la urbanización Camaretas

1_435
Imagen del trágico accidente. / SN
Actualizado 16/02/2016 14:59:21
Soria Noticias

Su vehículo impactaba con un camión poco antes del mediodía. Es la quinta víctima mortal que se cobran las carreteras sorianas, tres menos que en 2015

El conductor de un turismo fallecía poco antes de las doce del mediodía en el punto kilométrico 353 de la carretera nacional 234, frente a la urbanización Camaretas y entre el Club de Pádel Soria y la empresa Muebles Crisol. Concretamente en el punto kilométrico 253, de esta calzada, dentro del término municipal de Golmayo.

El vehículo que conducía D.S.L., de 27 años colisionaba frontalmente, por causas que se desconocen, contra un camión cuyo conductor resultaba ileso.

Una vez tenía conocimiento de los hechos, la sala de operaciones de Emergencias 112 daba aviso a la Guardia Civil del Subsector Tráfico de Soria y al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil. También se daba aviso a la Policía Local de Soria. Finalmente, una vez llegados los servicios sanitarios al lugar del accidente solo podían confirmaban el óbito del conductor, quien tenía ascendencia en la localidad de El Royo.

Es la quinta víctima mortal registrada en las carreteras sorianas en lo que va de año cuando, en todo el año 2015, se produjeron 8 fallecidos en accidente de tráfico. Por este motivo, tanto desde la Jefatura Provincial de Tráfico como en el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han hecho un llamamiento a todos los conductores para que extremen la atención cuando van al volante. Las distracciones son la principal causa de accidente con víctimas mortales en la provincia de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información