Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Se aprueba el padrón del agua, con menos enganches problemáticos

img_4605
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora / Foto: El Día de Zamora
Actualizado 16/02/2016 15:09:12
El Día de Zamora

Los grupos de IU y PSOE apoyarán una moción en favor de la biorrefinería de Barcial del Barco

La Junta Local de Gobierno ha aprobado el padrón del agua bimestral, con una cuantía de 648.000?, similar a anteriores. El problema sigue estando en los enganches no regularizados. Si hace dos meses eran más de 800 los enganches que presentaban problemas, se ha reducido esa cifra hasta los 670, el 1,62% de todo el padrón.

También, según comentó Guarido, se detectó que casi todas las administraciones públicas y entidades religiosas "tienen su enganche en el concepto de doméstico, cuando no tiene que ser así". Serían 103 entidades públicas, 34 otras administraciones del Estado y de la comunidad y 98 entidades religiosas las que están siendo regularizadas, para "depurar el padrón" y que "todos estén en el lugar correcto, según apunta Guarido.

Por último, Guarido también anunció que los grupos municipales de IU y PSOE en el ayuntamiento han anunciado que presentaran una moción en apoyo de la Biorrefinería de Barcial del Barco en el próximo pleno. Esta moción se une a las que presentarán Ciudadanos y el grupo de los concejales no adscritos, por lo que Guarido espera presentar una moción conjunta de todos los grupos. También instará a la Junta a que "tenga la máxima implicación con este proyecto" y que lo incluya en el Plan Junker y en los Proyectos estratégicos de especial interés regional

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información