Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

La caravana de procuradores de Podemos llega a Pinares

Actualizado 17/02/2016 10:40:16
Soria Noticias

Dos procuradores regionales de Podemos se reúnen con los ciudadanos de la comarca de Pinares, en Covaleda, el próximo 18 de febrero. El objetivo es sondear sus propuestas, inquietudes y problemas

Los procuradores de las Cortes de Castilla y León, Laura Domímguez y Felix Díez, estarán en Covaleda el próximo 18 de febrero (19 horas), en el salón municipal del Ayuntamiento, en el marco de lo que Podemos ha bautizado como "Caravana de Procuradores", " en lo que consideramos una obligación con la gente a la que representamos en las Instituciones y un derecho que esta tiene".

Las elecciones autonómicas de mayo del pasado año dieron como resultado que Podemos obtuviese diez Procuradores en las Cortes Regionales.

Si bien ninguno de ellos lo fue por la circunscripción de Soria, Podemos entiende que representan a las personas y no de solo a los territorios por lo que deben defender, representar y escuchar a todas las gentes de Castilla y León, "lo mismo a quien vive en Valladolid y Burgos o en Ávila y Soria".

"En Podemos queremos hacer de algo que no era lo habitual, reunirnos y escuchar a nuestra gente, un compromiso periódico y normalizar las relaciones entre representados y sus representantes electos" ha avanzado hoy en un comunicado.

En noviembre pasado tuvo lugar un encuentro de este tipo en Soria donde estuvieron Pablo Fernández y Lorena González.

Ahora Podemos traslada esta reunión a una zona con características propias dentro de la provincia de Soria como es "Pinares" y donde desde los inicios de Podemos ha contado con un importante número de seguidores, votantes y amig@s.

Los dos procuradores regionales de Podemos por Burgos informarán de la actividad parlamentaria durante estos meses y escucharán a las asociaciones y a toda la ciudadanía, sus propuestas, necesidades, particularidades para llevar su voz hasta las Cortes regionales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información