Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Carlos Martínez: “Los imprevistos del mercado se han solventado con nota”

mynguezMercado
El alcalde, en una visita a las obras del mercado./SN
Actualizado 17/02/2016 19:57:27
Soria Noticias

El alcalde de Soria sale al paso de las declaraciones del PP en las que aseguran que el modificado de obra se debe a errores, exigiendo responsabilidades por ello

"Los imprevistos que han podido surgir en las obras del mercado han sido solventados con nota por los servicios técnicos del Ayuntamiento". Con estas palabras, el alcalde de Soria, Carlos Martínez, salía al paso de las afirmaciones efectuadas por el Partido Popular sobre el modificado de obra aprobado en diciembre y que suponía un montante de 500.000 euros.

El regidor ha afirmado que no exigirá responsabilidades a los servicios técnicos municipales sino que les ha trasladado "el agradecimiento y el reconocimiento" por su labor en esta actuación, y ha recalcado que "no ha sido una obra para nada sencilla". También se ha referido a los controles externos como internos que se han llevado a cabo en el transcurso de la ejecución, y que han llevado finalmente a cumplir con los plazos para poder obtener los fondos europeos para ser financiada.

Aún así, Martínez ha admitido que cualquier obra "puede tener unos imprevistos", pero en este caso los que han surgido han tenido "una solución técnica posterior". Aquí ha incidido en la "envergadura" de esta actuación, que "seguramente es la de mayor importe en la historia de esta ciudad".

Por último, ha apuntado hacia el Partido Popular por "estar sembrando dudas en todo momento" sobre estas obras, y donde se ha cuestionado la licitación y la adjudicación así como la legalidad de las mismas. "El tiempo ha dado y quitado razones", ha apostillado, significando de paso que el mercado se ha concluido en el plazo previsto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información