Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Ciudadanos de Zamora presentará una moción para celebrar una Feria del Queso y del Vino en San Pedro

img_4622
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 17/02/2016 17:54:31
El Día de Zamora

La formación naranja llevará una propuesta similar al pleno de la Diputación provincial para conseguir el compromiso de las instituciones en una cita que busca impulsar el sector agroalimentario y comercial

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora instará a través de una moción que presentará en el próximo pleno a la adopción de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial y las organizaciones de autónomos, empresarios y hosteleros interesadas para celebrar una Feria del Queso y del Vino en la capital, de periodicidad anual, durante las Ferias y Fiestas de San Pedro.

Según explica el portavoz municipal de C's, Francisco José Requejo, "nuestro grupo siempre ha defendido la adopción de medidas para proteger e impulsar el sector agroalimentario y el comercio, áreas que contribuyen al desarrollo económico y fomento del empleo en nuestra ciudad y provincia, y las ferias son un marco perfecto para dar a conocer nuestros productos y promocionarlos, máxime en fechas tan señaladas y con afluencia importante de visitantes como son las fiestas de San Pedro".

Por esta razón, desde el grupo municipal de Ciudadanos se considera "necesaria" una mayor implicación institucional adoptando iniciativas para "garantizar incluso la celebración anual de una Feria del Queso y del Vino en nuestra capital y recuperar la relevancia que tuvo en épocas anteriores como escaparate de los productos agroalimentarios más representativos de la provincia".

De igual forma, el diputado provincial de Ciudadanos Zamora, David Carrión, presentará una moción similar en el próximo pleno de la institución con el fin de conseguir aunar esfuerzos que hagan posible la celebración de esta cita con los productos de calidad de nuestra provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información