Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Las Cortes aprueban unánimemente la ITI de Soria que traerá a la provincia 80 M€

Actualizado 17/02/2016 13:47:48
Soria Noticias

El programa de Inversión Territorial Integrada para Soria, en el periodo 2014-2020, cuenta con una financiación de 40 millones de euros de la Junta y otros 40 de fondos europeos. Es una gran noticia para la lucha de la despoblación en la provincia

Soria esta de enhorabuena, con la aprobación unánime por todos los grupos de las Cortes regionales, del programa de Inversión Territorial Integrada para Soria, que planteará una serie de iniciativas para luchar contra la despoblación. Esta vez, los políticos sí han sido sensibles a la realidad de Soria, y se han comprometido con la lucha contra la despoblación de la provincia.

La primera reacción de alegría ha sido del grupo Ciudadanos de la Diputación de Soria, que han trasladado lo importante de la decisión, y el valor que tiene el apoyo conjunto de todos los grupos, algo que tiene que ocurrir más a menudo para sacar adelante la provincia de Soria, con acuerdo claves para su supervivencia.

En este sentido Ciudadanos de Soria insiste en el trabajo de esta formación, que desde el primer momento que surgió la iniciativa y la propuesta, "viene peleando para conseguir el ITI, en el que hemos tenido un papel significativo, "porque desde el primer momento hemos apostado fuerte", en diferentes ámbitos, desde el asociativo y empresarial, con el apoyo de Foes, o con el institucional y social, apunta Rebeca Valderrama, de Ciudadanos Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información