Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

La Diputación de Valladolid invierte 269.000 euros en el Plan de Empleo Rural

Actualizado 17/02/2016 20:19:25
Redacción

Las obras beneficiaran a 18 municipios de la provincia donde también contribuirá a crear puestos de trabajo

La Comisión de Acción Territorial, reunida bajo la presidencia del diputado provincial Alberto Collantes, ha dictaminado favorablemente el Plan de Subvenciones para costear los materiales empleados dentro del programa de Fomento de Empleo Agrario. Las obras que se llevarán a cabo en el marco de este Plan afectan a servicios básicos municipales (pavimentaciones y urbanizaciones, acondicionamiento de la red de agua y alcantarillado, edificios municipales, vías públicas, limpieza de vías publicas, jardines, cementerios,? plantación de árboles, etcétera), y contribuirán a la creación de empleo para los trabajadores agrarios desempleados de los citados municipios. El presupuesto total de las obras asciende a 526.000 euros, y la subvención de la Diputación a las obras es de 269.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información