Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece el joven atleta Diego Barranco

Fallece el joven atleta Diego Barranco

DEPORTES
Actualizado 17/02/2016 13:50

El deporte soriano está de luto con la pérdida de este joven de Quintana Redonda, uno de los valores al alza en las competiciones de combinadas

Esta mañana ha fallecido el atleta Diego Barranco, de 23 años, tras una larga enfermedad que llevaba arrastrando desde 2014, según han confirmado fuentes del CAEP, lugar de entrenamiento y donde creció deportivamente.

Diego Barranco nació en Quintana Redonda en septiembre de 1992 y comenzó sus primeros pasos en el centro de alto entrenamiento de Soria, en una progresión que le llevó a conquistar el campeonato de España promesas en decatlón en 2013. También ha participado en competiciones internacionales en pruebas de pista cubierta con la Selección Española. Sus especialidades pasaban por el decatlón al aire libre y el heptalón en pista cubierta, aunque también tenía grandes virtudes como velocista, sobre todo en 60 metros vallas.

En el CAEP han lamentado profundamente el óbito del que ha sido pupilo de Enrique Márquez. "Ha sido siempre positivo ante su enfermedad y nos ha mostrado a todos su buen ánimo en todo momento", han manifestado con dolor en el CAEP.

Descanse en paz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información