Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

En el Hard Rock café de Madrid, suena Zamora

img_4619
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 17/02/2016 18:01:04
El Día de Zamora

Hard Rock Madrid abrió sus puerta el pasado jueves a la banda zamorana Inadaptado, dentro del ciclo music rocks

El evento sirvió como presentación en la capital del grupo musical liderado por Miguel Álvarez, que ya pudimos ver en nuestra ciudad el pasado mes de septiembre como conductores del espectáculo IMPACTA SÚBITA LUZ.

Un centenar de personas acompañaron el exitoso estreno de la formación en Madrid. "Tocar en una sala tan bonita como esta, tan bien rodeados de amigos y gente que se acercó a conocer lo que hacemos es un regalo como grupo". El canal de youtube de hilarama recogerá algún momento de la actuación en los próximos días, para aquellos seguidores de la banda que no pudieron asistir.

La agrupación compuesta por Mario (guitarra), Edu Jerez (bajo), Alberto Álvarez (Batería) y Víctor Aliste, junto al propio Miguel Álvarez, abrió el concierto con "viene(n) por mí", y ejecutó el resto de su repertorio durante más de hora y media de concierto, cerrando con "antigravedad" uno de los temas franquicia del grupo, coreado por el público asistente.

Las próximas ocasiones en las que poder ver a INADAPTADO en directo son el 5 de marzo en la sala Plan B de Salamanca, o el 16 de abril en la Sala Buda de Benavente

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información