Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

La localidad abulense de Piedrahíta registra su primer ataque de lobo

img_51226
Primer animal muerto por los lobos en Piedrahíta / Foto: Ávilared
Actualizado 17/02/2016 19:46:38
Ávila Red

Asaja, demanda a la Junta que se abata "cuanto antes" un ejemplar en la Sierra de Gredos, según lo previsto en el control poblacional

En Piedrahíta han matado a un ternero de tres o cuatro días de vida. El ganadero se encontró a la red con el cuello devorado.

Los agentes medio ambientales de la Junta han certificado que se trata de un ataque de lobo, según Asaja, que ha demandado a la Junta que se abata "cuanto antes" un ejemplar en la Sierra de Gredos, según lo previsto en el control poblacional.

La organización agraria aconseja a los ganaderos que den parte de los ataques de forma inmediata, y señalan que la Junta pide que no se trasladen del lugar donde fueron encontrados y que se tapen con plásticos para evitar la acción de otros depredadores o carroñeros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información