Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Regresan la nieve y las temperaturas mínimas a Castilla y León desde esta tarde

img_4615
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 17/02/2016 14:01:17
El Día de Zamora

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente alerta de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos de nevadas y temperaturas mínimas durante las próximas horas en la Comunidad

Ávila: se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 10 centímetros en el Sistema Central, desde la tarde de hoy hasta mediodía de mañana. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8º bajo cero en el Sistema Central y los 6º bajo cero en la Meseta durante las últimas horas del día 18.

Burgos: se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 10 centímetros en la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico, y de hasta 4 centímetros en el resto de la provincia, desde la tarde de hoy hasta mediodía de mañana. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán lo 8º bajo cero en el Sistema Ibérico y los 6º bajo cero en el resto de la provincia, durante las últimas horas del día 18.

León: se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica, desde la tarde de hoy hasta mediodía de mañana. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8º bajo cero en la Cordillera Cantábrica durante las últimas horas del día 18.

Palencia: se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 10 centímetros en la Cordillera Cantábrica, desde la tarde de hoy hasta mediodía de mañana y de 2 centímetros en la meseta, durante las primeras horas de mañana. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8º bajo cero en la Cordillera Cantábrica durante las últimas horas del día 18.

Salamanca: se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 5 centímetros en el Sistema Central, desde la tarde de hoy hasta primera hora de mañana.

Segovia: se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 10 centímetros en el Sistema Central, y 4 centímetros en la meseta, desde la noche de hoy hasta mediodía de mañana. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8º bajo cero en el Sistema Central y los 6º bajo cero en la Meseta, durante las últimas horas del día 18

Soria: se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 10 centímetros en el Sistema Central, y de 5 centímetros en la meseta, desde la tarde de hoy hasta mediodía de mañana. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8º bajo cero en el Sistema Ibérico y el Sistema Ibérico, y los 6º bajo cero en la meseta durante las últimas horas del día 18.

Valladolid: se esperan precipitaciones de nieve, con acumulación de 2 centímetros en toda la provincia desde medianoche hasta primeras horas del día 18.

Zamora: se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 8 centímetros en Sanabria desde la tarde de hoy hasta primeras horas de mañana.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información