Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Club Baloncesto Zamora juega este sábado su partido número mil

img_4640
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 18/02/2016 21:51:05
El Día de Zamora

El pabellón "Ángel Nieto" se vestirá de gala este próximo sábado para conmemorar el partido número mil del Club Baloncesto Zamora, al que acudirán míticos ex jugadores y la peña "Diablos Blanquiazules"

El sábado, día 20 de febrero, rel Ángel Nieto se engalanará para vivir un momento histórico: Celebrar mil partidos en categorías profesionales. Un logro al alcance de muy pocos clubes. Exjugadores, entrenadores, directos, amigos y cientos de personas que en algún momento formaronparte del club se desplazarán hasta Zamora para apoyar una vez más a su equipo. Mención especial merece la vuelta de los Diablos Blanquiazules, la mítica peña de animación fundada en 1976 que reunirá a sus miembros 30 años despues.

El Club ha presentado un spot publicitario para animar a los zamoranos amantes del deporte a acudir a la cita histórica: https://www.youtube.com/watch?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información