Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Club Baloncesto Zamora juega este sábado su partido número mil

El Club Baloncesto Zamora juega este sábado su partido número mil

DEPORTES
Actualizado 18/02/2016 21:51

El pabellón "Ángel Nieto" se vestirá de gala este próximo sábado para conmemorar el partido número mil del Club Baloncesto Zamora, al que acudirán míticos ex jugadores y la peña "Diablos Blanquiazules"

El sábado, día 20 de febrero, rel Ángel Nieto se engalanará para vivir un momento histórico: Celebrar mil partidos en categorías profesionales. Un logro al alcance de muy pocos clubes. Exjugadores, entrenadores, directos, amigos y cientos de personas que en algún momento formaronparte del club se desplazarán hasta Zamora para apoyar una vez más a su equipo. Mención especial merece la vuelta de los Diablos Blanquiazules, la mítica peña de animación fundada en 1976 que reunirá a sus miembros 30 años despues.

El Club ha presentado un spot publicitario para animar a los zamoranos amantes del deporte a acudir a la cita histórica: https://www.youtube.com/watch?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información