Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

El concejal de Turismo programa con los profesionales del sector la visita de touroperadores especializados

img_4635
Chistoph Strieder, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Zamora durante la reunión / Foto: El Día de Zamora
Actualizado 18/02/2016 18:32:14
El Día de Zamora

Chistoph Strieder, se ha reunido ayer tarde en el Ayuntamiento con numerosos representantes de los sectores de hostelería, hoteles, agencias de viajes y de la asociación de guías turísticos de la ciudad

El concejal de Comercio y Turismo, Chistoph Strieder, se ha reunido ayer tarde en el Ayuntamiento con numerosos representantes de los sectores de hostelería, hoteles, agencias de viajes y de la asociación de guías turísticos de la ciudad, con el fin de programar y coordinar la próxima visita a Zamora de una docena de touroperadores especializados en el turismo idiomático. En el encuentro se presentó también a los asistentes el programa de la Academia Villamor para la acogida de estudiantes, que cuenta con la acreditación del Instituto Cervantes para la enseñanza de español para extranjeros.

Este proyecto idiomático cuenta con el respaldo oficial de la Junta de Castilla y León y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Zamora. El propio concejal de Turismo participó en el acto de promoción que tuvo lugar en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, en Madrid. También se incluye en el paquete de actuaciones para la promoción de la ciudad entre los touroperadores, las empresas organizadoras y profesionales de congresos, en el marco del Spain Convention Bureau.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información