Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

El Partido Socialista clama por una sanidad digna en Sayago

img_4630
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 18/02/2016 18:34:43
El Día de Zamora

Alcaldes y portavoces socialistas de los municipios de la comarca sayaguesa han acudido a la convocatoria de la Plataforma para la Defensa de la Sanidad de Sayago

Más de doscientas personas han concurrido esta misma mañana a la concentración convocada en Bermillo de Sayago para la defensa de un Sanidad rural digna.

A ella, han asistido todos los alcaldes y portavoces socialistas de los municipios de la comarca, además también se ha contado con la presencia del Diputado de la Zona y alcalde de Fariza, Manuel Ramos, el Diputado Provincial, Eduardo Folgado y la Secretaria de Política Municipal del PSOE, Susana de Caso.

Desde el Grupo Socialista en la Diputación se van a apoyar las reivindicaciones para la defensa de una sanidad pública digna y de calidad, que garantice los derechos de solidaridad y equidad y corrija la desigualdad que sufren nuestros vecinos con respecto a los de otros territorios.

El Diputado Socialista de la Zona, Manuel Ramos, se ha mostrado satisfecho por la respuesta de los vecinos y vecinas de la comarca que se ha dado cita en Bermillo para reivindicar un derecho tan fundamental como es el derecho a una Sanidad de calidad.

Manuel Ramos, ha lamentado que el Partido Popular mienta a los ciudadanos, "predican y se ponen el traje de defensores del mundo rural y gobiernan y ponen en marcha políticas que asfixian a los municipios, de esta manera jamás se podrá parar la sangría de la despoblación que sufren nuestros pueblos".

Por su parte, la Secretaria de Política Municipal, Susana de Caso ha criticado duramente tanto a la Junta de Castilla y León como a la Diputación Provincial por sus políticas austeras con el medio rural tildándoles de ser "los sepultureros de nuestros pueblos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información