Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El PP de Ávila peleará por el Prado

img_51276
Rueda de prensa de Patricia Rodríguez tras la Junta de Gobierno / Ávilared
Actualizado 18/02/2016 21:45:42
Ávila Red

La portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez, ha asegurado que el Ayuntamiento trabaja porque avance el proyecto de El Prado en el Palacio de los Ávila, a la vez que ha presentado como un avance la participación de la Junta

"Nadie tenía claro quién iba a pagar los gastos corrientes y ahora se sabe que será la Junta", ha manifestado ante las críticas sobre el anuncio de la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirar, quien dijo que el Museo de Ávila será trasladado adonde antes tenía previsto instalarse una subsede del Parado. "Lo importante es definir cosas que ahora no estaban definidas", ha añadido.

Según la portavoz, el alcalde, José Luis Rivas, está al tanto de cómo se encuentra el proyecto. "Pelearemos por ello", ha asegurado Rodríguez, a la vez que ha indicado que en la comisión mixta entre el Gobierno y la Junta -que se reúne el viernes- no está presente el Ayuntamiento al tratarse de una comisión de carácter técnico y no político.

En esta comisión -ha manifestado- "se van a definir técnicamente cómo se van a colocar las salas" para unas obras que "están finalizando", según ha afirmado.

La portavoz del PP ha respondido a las críticas del PSOE sobre este asunto y ha dicho que cuando gobernaron los socialistas "el alcalde no era invitado a las visitas a las obras" de los Águila.

El alcalde de Ávila está al tanto de lo que sucede sobre el proyecto del palacio de los Águila, según ha asegurado Rodríguez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información