Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Arrasate: “Es el momento de dar un paso al frente”

Arrasate1
Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia / Foto: Soria Noticias
Actualizado 19/02/2016 22:00:49
Soria Noticias

El técnico del CD Numancia confía en su equipo ante el partido contra el Valladolid este domingo. Afirma que los suyos conforman una escuadra "sólida y difícil para el rival"

Ante el partido que enfrenta este domingo al CD Numancia de fútbol contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, el técnico numantino se ha mostrado optimista hoy viernes ante los medios de comunicación. Aunque ha admitido que "es complicado ganar allí", por ser el pucelano un "campo difícil", ha animado a "dar un paso al frente" tras la victoria en Los Pajaritos el pasado domingo contra el Mallorca, un choque en el que "rozamos la perfección". Aquí ha confesado estar contento en la progresión de sus pupilos, que conforman un equipo actualmente "sólido y difícil para el rival"

Para el encuentro y hasta esperar a la convocatoria oficial este sábado, Jagoba Arrasate ha indicado que los suyos saltarán al terreno de juego con ambición para lograr puntos en la capital castellano-leonesa, un triunfo que se puede dar por "ser valientes y estar convencidos". Por ello, considera que ahora es el momento de ganar fuera de casa, lo que supondría escalar por encima de los locales en la Liga Adelante, habida cuenta que el Valladolid es uno de los aspirantes al ascenso.

El entrenador ha admitido que el Real Valladolid se ha reforzado en su línea de ataque, por lo que una vez la retaguardia soriana está haciendo una buena labor en los últimos encuentros, la clave del partido estará en sorprender a la defensa rival adelantada, y no con ataque posicional.

Por último, y a falta de una semana para que el Numancia pueda materializar algún fichaje, Arrasate no ha avanzado ninguna opción en este momento, remarcando que "estamos contentos con lo que tenemos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información