Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Ciudadanos explica su no asistencia a la comisión extraordinaria de Hacienda

Actualizado 19/02/2016 21:47:13
Redacción

Posición del Grupo Municipal Ciudadanos Burgos en relación con la convocatoria extraordinaria de la comisión de Hacienda para el día de hoy

El Grupo Municipal Ciudadanos Burgos ha decidido no asistir a la comisión extraordinaria de hacienda, convocada para la mañana del día de hoy a instancias de los miembros del grupo municipal socialista de dicha comisión, por los siguientes motivos:

1. El único punto del orden del día no puede ser objeto de dictamen, al no haber sido incoado ni tramitado procedimiento administrativo alguno, a pesar de referirse a documentación presentada en fecha 29 de enero de 2.016.

2. No existe informe técnico alguno que pudiera valorar la solicitud objeto de la documentación obrante en dicho único punto del orden del día.

3. El coste para las arcas municipales de esta extraordinaria comisión, es cuantificado por este grupo municipal en torno a los 1.000 ? en dietas por asistencia de los corporativos no liberados. Ciudadanos no devengará ingreso alguno por esta comisión.

4. La comisión no puede sustituir la labor de los técnicos, a quienes incumbe la tramitación y valoración jurídico-técnica de los antecedentes documentales de los expedientes.

5. La solicitud de celebración de esta comisión no tiene más intención que la celebración de una rueda de prensa posterior, lo que supone un uso partidista de las arcas municipales, de los empleados públicos y de la institución en general.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información