Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Confae y ASPAYM acercan la discapacidad a los empresarios abulenses

img_51282
Taller de Aspaym sobre discapacidad para empresarios / Foto: Ávilred
Actualizado 19/02/2016 16:53:56
Ávila Red

En una jornada de sensibilización y concienciación sobre la inserción laboral de las personas con discapacidad

Organizada por Aspaym y el Consejo de la Juventud de Castilla y León, responsables institucionales y empresarios han participado en la actividad 'Ponte en mis zapatos', en la que han podido experimentar por unos momentos diferentes situaciones y barreras a las que se enfrenta una persona con discapacidad en su día a día, sobre todo a la hora de buscar un empleo.

En el transcurso de una mesa redonda se han expuesto experiencias de inserción laboral en distintas empresas. Han participado Vanesa Fernábdez, responsable de Relaciones Humanas de Mars España en Arévalo; Juan Carlos Sáez de Ruz, director de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral de FCC Servicios Ciudadanos; y José María Berganza, director de Relaciones Humanas de Ornua Ingredientes España.

Por su parte, Aspaym ha expuesto los programas de inserción laboral de la entidad y los beneficios que pueden obtener las empresas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información