Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

La Diputación considera que el Juzgado de lo Contencioso avala su política en materia de personal de confianza

Actualizado 19/02/2016 16:00:49
Redacción

El equipo de Gobierno estudiará la necesidad o no de los coordinadores de los grupos políticos

El equipo de gobierno de la Diputación estudiará perfilar aún más las funciones de tres de los puestos de confianza de la institución provincial, tras la sugerencia realizada por el juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Segovia.

El citado tribunal ha desestimado la mayor parte de un recurso presentado en su día contra el acuerdo de pleno, por el que se determinaron los puestos de trabajo de personal eventual, miembros de la corporación con dedicación exclusiva y asignaciones a los grupos políticos.

El juzgado solo cuestiona tres de los más de cuarenta puestos englobados en esos epígrafes, y considera completamente ajustados a derecho todos los demás. En cuanto a esos tres puestos en cuestión: coordinador de Presidencia, asesor del Plan Estratégico y asesor de Proyectos y Programas, el equipo de gobierno estudiará definir aún más sus funciones tal y como apunta el juzgado.

En cuanto a la existencia de coordinadores en los grupos políticos, el equipo de gobierno estudiará si se mantiene esa figura o si se decide suprimirla para todos, por lo que, en todo caso, la sentencia del juzgado de lo contencioso será recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información