Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Este sábado, choque trascendental entre el Duero San José y el Electrocash

Voley_Cash
Un lance del equipo soriano./RFEVB
Actualizado 19/02/2016 22:02:02
Soria Noticias

Los de Manu Sevillano llevan dos victorias consecutivas y quieren llegar al máximo ante el último escalón para la Copa del Rey

Llega a su término la cuenta atrás para la Copa del Rey de voleibol. Los equipos afrontan la última jornada de liga antes de la edición del torneo copero que se celebrará la semana próxima en Cáceres. Por tanto, la consigna para las escuadras participantes será llegar al máximo a la esperada competición del KO, mientras que los conjuntos que han quedado exentos de viajar a Cáceres el próximo fin de semana aprovecharán la ocasión para sorprender a sus rivales.

En el Pabellón Los Pajaritos de Soria se vivirá este sábado un auténtico duelo copero. Río Duero San José recibe al equipo extremeño Electrocash CCPH, curiosamente cinco días antes de que se vuelvan a encontrar en los cuartos de final de la Copa. Será por tanto un choque trascendental para ambos bandos, ya que el conjunto que resulte ganador habrá recibido un impulso de moral de cara al encuentro del torneo copero del jueves próximo.

Los de Manu Sevillano comparecen además después de acumular dos victorias consecutivas, la última un 2-3 de mérito en la complicada cancha de Fundación Cajasol Juvasa. En peor situación afronta el duelo el conjunto de Cáceres ya que los próximos anfitriones de la Copa perdieron el pasado fin de semana ante Unicaja Almería, si bien ganaron hace quince días a UBE Lilla Grau, por lo que apuntan al triunfo para afrontar la competición del KO en casa con todas las garantías.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información