Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

De la Rosa pide a Imagina que cuantifique sus propuestas para el presupuesto

ImageHandler_42
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 19/02/2016 16:46:44
Redacción

El portavoz del Grupo Municipal Socialista pide concreción para poder sentarse a negociar

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa, pide a Imagina Burgos que deje la política de "ficción" y que trabaje "de verdad", y señala que para comenzar a negociar es necesario que cuadren el presupuesto. Lo socialistas piden a la formación que cuantifique sus propuestas, que sean concretos "y en ese momento nos podremos sentar a negociar".

El edil tiene claro que para "desenrocar" el Ayuntamiento es necesario una moción de censura, y mostró su satisfacción porque Imagina se decida a apoyar esta posibilidad, pero recuerda que la moción necesita 14 concejales.

Además, De la Rosa apunta que el Grupo Socialista presentará su proyecto presupuestario a través de enmiendas al documento elaborado por el equipo de Gobierno del PP y Cs

De la Rosa señala que los socialistas están trabajando "desde la máxima responsabilidad", y subraya que no se cierran en banda y que todavía están dispuestos a escuchar y estudiar su voto si se aceptan sus enmiendas.

Lo que desde el PSOE tienen claro es que no se puede aprobar un presupuesto que es una copia de el del año 2015.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información