Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Trabajadores de Tragsa se concentrará ante la sede de la Delegación del Gobierno

Trabajadores de Tragsa se concentrará ante la sede de la Delegación del Gobierno

VALLADOLID
Actualizado 19/02/2016 16:11

La movilización tendrá lugar en Valladolid el próximo lunes día 22 de febrero, entre las 13:00 y 14:00 horas

La representación sindical del comité autonómico del Grupo Tragsa en Castilla y León se vuelve a movilizar en su lucha para lograr revertir los 70 trabajadores y trabajadoras despedidos en la empresa pública el año pasado producto del Expediente de Extinción de Empleo más de 1.300 trabajadores y trabajadoras de la plantilla. La cita reivindicativa tendrá lugar delante de la Delegación del Gobierno de Castilla y León sita en Valladolid, entre las 13:00 y 14:00 horas. Esta acción se enmarca dentro del programa de movilizaciones que tiene provisto la representación sindical del Grupo Tragsa en Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información