Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Martínez-Maíllo inaugura la sede en Toro del Partido Popular

Actualizado 20/02/2016 15:55:13
El Día de Zamora

El vicesecretario de Organización del PP volvió a recordar que un gobierno radical perjudicaría a la provincia, porque parallizaría las infraestructuras previstas: AVE y autovía entre Zamora y la frontera lusa

Fernando Martínez-Maíllo ha dicho esta mañana en Toro, localidad a la que acudió para inaugurar la sede del PP, que su partido sigue trabajando para constituir un gobierno de la estabilidad entre las tres formaciones políticas, PP, PSE y Ciudadanos. Reconoció que unas nuevas elecciones son "la última opción", aunque "estamos preparados para ellas, pero no es el planteamiento fundamental, porque lo principal es llegar a un acuerdo. Y mientras tanto, tenemos que seguir trabajando como en Toro y en toda la provincia de Zamora, que es lo que estamos haciendo, pnendo en marcha esta sede de Toro y ya anuncio que abriremos otra en la provincia, en localidades importntes en términos de población, porque no estamos parados".

Volvió a referirse el vicesecretario de Organización del PP a que "Zamora se la juega en este contexto complejo, porque las grandes inversiones previstas para la provincia corren serio riesgo si va adelante el proyecto del PSOE con Podemos, Izquierda Unida y los separatistas, el proyecto de la radicalidad será nefasto para España en términos económicos y de empleo, porque significa volver a la época de la crisis y el desempleo". En este sentido recordó la continuidad del AVE y la autovía entre Zamora y Portugal. También afirmó que con ese gobierno radical aumentarían los impuestos a las clases medias.

José Luis Prieto, concejal de Toro y diputado provincial, reconció que el PP, en la vieja sede, ha vivido momentos "impotantísimos y también momentos tristes", y agradeció a Jesús Sedano "sue enorme generosidad con la sede que hemos dejado, sede que era de propiedad de su famlia.. Y ha llegado el momento de dar el cambio a esta nueva sede que será el punto de encuentro de los populares de Toro y de toda la comarca". Prieto también agradeció al PP de Zamora su enorme generosidad. El diputado deseó volver a "reeditar momentos de alegría en esta nueva sede".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información