Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Buen fin de semana para la cantera del BM Zamora

img_4692
Foto: El Día de Zamora
Actualizado 22/02/2016 17:58:07
El Día de Zamora

Victorias de los equipos femeninos y del juvenil masculino, mientras que el Construcciones Tevisa cayó derrotado

Los de Fran Tejado cayeron derrotados en su visita al Pizzeria La Nonna Balopal (26-25). Los zamoranos comenzaron bien en defensa, con un intercambio de goles, llegando con empate al descanso. Ya en la segunda parte, los palentinos del Pizzeria La Nonna tomaron las riendas del partido. Se pusieron por delante, si bien los zamoranos siempre estuvieron cerca de empatarles. A 20 segundos del final, los palentinos anotaron el 26-24 que les daba la victoria, no sin antes marcar los zamoranos sobre la bocina, para dejar el 26-25 definitivo.

Los chicos del juvenil si aprovecharon su visita a Palencia para ganar con comodidad al Semillas KWS Balopal por 22-33. Desde el principio fueron superiores, si bien un empuje de los locales hizo que se llegara al descanso con 11-15. En la segunda parte, el Maderas Manteca no quisieron sorpresas y sentenciaron rápido el partido para acabar ganando de 11 goles.

Por su parte, las chicas del cadete femenino golearon en casa al Handvall, que llegaban invictas al Ángel Nieto, por 33-23. Las chicas de Leo Álvarez salieron con la intención de no desaprovechar esta ocasión. Las vallisoletanas intentaban marcharse en el marcador, pero las zamoranas lograron reponerse e irse 2 arriba al descanso. En la segunda parte, una gran defensa y un gran ataque terminaron por superar a las de Valladolid por 33-23.

Por último, el Ángel Óptico venció a las vallisoletanas del Handvall para rematar el fin de semana por 32-28. Partido muy disputado, en el que las zamoranas les costó llegar empatadas al descanso. En la segunda parte, las chicas del Handvall empezaron a creer que podían ganar a las zamoranas, pero una gran defensa permitió a las de Leo Álvarez seguir invictas en liga, con doce victorias y un empate en trece partidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información