Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Da positivo por cocaína tras atropellar a un peatón en Casavieja

Actualizado 22/02/2016 14:40:48
Ávila Red

El incidente ocurrió el domingo, 21 de febrero, por la mañana

Ocurrió el domingo por la mañana. A raíz del accidente agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Ávila investigan a una persona por un delito contra la seguridad vial.

Al someter al conductor a las correspondientes pruebas de detección de alcohol y drogas, el conductor implicado dio positivo a cocaína, por lo que se instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas. El expediente fue remitido al Juzgado de Instrucción de Arenas de San Pedro.

La Guardia Civil ha recordado que el Código Penal establece que se comete un delito contra la seguridad vial a quienes conduzcan bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas, y aquellos que condujeren con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 gramos por litro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información